domingo, 11 de marzo de 2012

REFLEXIONES, DUDAS....


  • ¿Qué espera aprender aquí?
           Espero aprender mucho y de TODOS, ampliar mi red de aprendizaje, muy escasa por ahora, aprender sobre nuevas herramientas, aplicaciones, el uso de las TIC´s y su aplicación en el aula. Aprender (y ayudar en lo que me necesiten) de los colegas, formar redes para intercambiar conocimientos, experiencias, para mejorar, actualizar, y hacer más dinámicas las clases a dictar. Herramientas para tratar de incentivar, motivar de otra forma al alumno para que se comprometa con los estudios y su formación.

  • ¿Qué dudas espera aclarar?
Cómo se utilizan esas herramientas, aplicaciones, cual es la más conveniente para determinada tarea, cómo se puede implementar en el aula...

  • ¿Cuáles son sus percepciones iniciales sobre el tema del curso, después del taller inicial?
Me deja más seguridad sobre lo que voy aprender, lograr obtener los conocimientos que estaba necesitando para desarrollar mi ambiente personal de aprendizaje

  • ¿Qué dificultades prevé en su participación en el curso?   
El poco tiempo disponible que tengo, me hubiera gustado dedicarle más tiempo para aprender más, y no sé si podré participar de las tertulias ya que mis horarios son muy cortados y a toda hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario