viernes, 16 de marzo de 2012

DESAFÍO DEL NOMBRE



El proceso fue el que indicaron, estuve bajando imágenes que contuvieran las letras de mi nombre, luego las copiaba en power point, las recortaba e iba formando el nombre. Una vez completo el nombre seleccioné a todas ellas y las pegué como "pegado especial" y me dio una sola imágen con mi nombre.-


Después como para decorar, le puse la foto de la vaquita milka del chocolate, mi identificación jaja.- 
Para subirla al blog, "guardar como", "otro formato", "jpeg"
Creo que tengo mi primer reto cumplido...  Hasta mañana!

6 comentarios:

  1. Un nombre dulce, que rico... Ja ja. ¡Bien hecho! yo había pensado esconder las letras en una imagen, lo cual hubiera resultado sumamente engorroso de hacer.

    ResponderEliminar
  2. jajaja!!!!
    Me encantó el sentido del humor.
    MUY BUENO!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen trabajo, yo opte por tomar fotos de las cosas de casa. De todas formas al ver tu trabajo tal cual como cuando ví el mio terminado me viene otra vez a la cabeza la idea de que las marcas nos rodean.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo Milka . . . Celebro tu sentido del humor.

    ResponderEliminar
  5. buenísimo te recordare en el invierno chocolate mediante.

    ResponderEliminar