domingo, 18 de marzo de 2012

AZUL.... =TRANQUILIDAD....DISFRUTE!!!!

playa pdu

3 comentarios:

  1. ¡Muy linda foto! Hace muchos años que no voy por Paysandú, pero me acuerdo que desayunaba con unas medialunas espectaculares. Me están dando ganas de volver.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la foto! Soy de salto y conozco Paysandú...linda ciudad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Milka!

    Ya con esta foto, dalo por sentado que me gustaría conocer Paysandú... Amo el mar! Me fascina, me embriaga, me relaja, me conmueve! Estuve tentada a poner fotos (que debo tener cientos) del mar para el desafío del azul, pero por alguna razón prefería algo más regional, como en tu caso. Me ha encantado! Gracias por compartirlo!

    Un afectuoso saludo desde Colombia, en un rinconcito que no tiene mar (Medellín - Antioquia) :(


    Maru

    ResponderEliminar