martes, 13 de marzo de 2012

MIS IMPRESIONES SOBRE EL TALLER DE EDUCAMP


Cuando terminó el taller de Educamp, mi primer impresión fue "...esto no es para mí, estoy muy lejos de todo lo que han avanzado las distintas herramientas, no voy a poder..." aumentado ese sentimiento por el calor, la incomodidad y las fallas para poder conectarse.-

Pero una vez llegada a Paysandú, descansada y con más ánimo, me decidí a continuar, ya que me gustó mucho el ambiente de colaboración que había, ya sea entre los docentes como también entre facilitadores y docentes, y me dí cuenta lo aprendido en tan pocas horas de integración.-



Entonces, primer punto: fue tomar conciencia de lo mucho que me falta por conocer sobre la Web 2.0, su aplicación al aula,en la educación; segundo: abrir mi espacio, mi red, para compartir y aprender con y de los demás colegas; y tener bien presente que cuento con un gran equipo (facilitadores y docentes) que me ayuda, colabora y motiva frente a cada duda, incertidumbre o traba que no nos deje avanzar.-




En eso estoy, con esfuerzo e intercambiando opiniones, he llegado al final de la semana 0, creo que con todas las tareas cumplidas, y con mucha expectativa sobre lo que viene.
Demás esta decir, que ya he aprendido, he avanzado y que mi visión es mucho más optimista que al principio.-



Muchas gracias a todos!  


1 comentario:

  1. B R A V O O O O MILKA ! ! ! lograste transitar la semana 0 y cumplir con todas las tareas. Sin duda tu puedes y este blog con las actividades realizadas es prueba de ello. Es cierto que la conectividad nos jugó una mala pasada pero estas en camino. FELICITACIONES

    Un abrazo

    ResponderEliminar